was successfully added to your cart.

Las propuestas de producción audiovisual son más atractivas que otros medios para difundir un producto. También encontramos que los videos para web son una opción líder para la presentación empresarial o corporativa. Sin embargo, hay diferencias que marcan el éxito o el fracaso en una campaña publicitaria.

Las infografías animadas para empresa son muy buena opción de presentación, o también podemos optar por un video corporativo. Si queremos conocer sobre qué alternativa nos conviene más, si un video corporativo o un video animado, tenemos que saber sus diferencias. Es por eso que hoy, explicaré lo más resaltante de cada tipo de video.

 

Conociendo el video corporativo

El video corporativo tiene bastante tiempo en uso. El video corporativo es un material audiovisual utilizado por empresas y compañías para difundir sus campañas.

Estas campañas van desde la oferta de servicios hasta un recorrido por la empresa. Anteriormente este material audiovisual era diseñado para ser únicamente transmitido en TV, hoy en día son adaptados como videos para web.

videos explicativos para empresas

Incluso hay empresas que diseñan estos materiales audiovisuales como video de entrenamiento. Esto se hace para las capacitaciones del personal, tal como hablar de las políticas y normas de la compañía. Los videos corporativos se enfocan más en dar una imagen acorde a la corporación.

Usualmente vemos los videos corporativos para presentar productos o empresas a un nuevo mercado. Los vemos como campañas publicitarias, cuando el comercial se trabaja desde lo que ofrece la empresa. Algunas veces podemos encontrar videos para web al estilo corporativo relacionado con tutoriales o asesorías.

 

Indagando en el video animado

El video animado también es un material audiovisual utilizado por todas las personas, empresas, y demás. El video animado comenzó en principio como una animación creativa para el entretenimiento, pero rápidamente los ojos de los especialistas de marketing fijaron su atención en esta nueva herramienta.

Hoy en día la animación creativa toma todos los espacios, desde la publicidad hasta el cine pasando por tutoriales y más. El uso más común que le dan las empresas a un material audiovisual como este es para publicidad de productos, videos explicativos y video de entrenamiento.

Lo mejor de los dos mundos

Si comparamos ambas alternativas como video para web, no podemos descartar ninguna porque son igual de importantes. En el caso del video corporativo, se utiliza más para las presentaciones corporativas entre empresas y compañías.produccion de video animado para empresas

La intención de un video corporativo es dar una imagen de la empresa al nivel de esta, y al mismo tiempo identificarse con su público. Tenemos como otro caso el video animado, que busca simplificar el contenido para hacerlo entendible. La intención de estos videos es facilitar el contenido para que el público se identifique con el mensaje.

Ahora con todo lo que sabemos, podemos ver claramente, que cada tipo de video se enfoca en aspectos distintos del mensaje. En el video corporativo el mensaje es un reflejo de la compañía, por lo tanto, se enfoca más en lo que muestra. En el video animado, como se puede jugar con la imagen, la variable más importante es dar a entender el mensaje y para lograrlo de la mejor manera estamos nosotros. Atendemos todas tus dudas y escuchamos todos tu comentarios para ayudarte y asesorarte en el video animado que necesitas. Llámanos (7587 0257), no esperes a que te ganen el video que quieres. Espero saber de ti muy pronto.  

Leave a Reply