was successfully added to your cart.

¿Video en lugar de texto?

En esta ocasión, abro este post con una pregunta muy sencilla pero a la vez muy importante y me gustaría mucho saber tus comentarios acerca de este tema. La lectura siempre se ha caracterizado por ser una sorprendente herramienta intelectual, pues activa la mente, la vista y agiliza nuestras habilidades de lectura. El video es un conjunto de elementos visuales, colores, imágenes y efectos que activan y captan nuestra atención al mirar fijamente el mensaje que nos quiere transmitir.

 

El texto

Texto animado

Texto animado

Cuando hablamos de texto y palabras en nuestras redes sociales, en nuestra página web o en los medios de difusión (Marketing) que ocupamos en una empresa o dentro de nuestro negocio, podemos decir que se trata de un medio barato de procesar, muy barato para distribuir y consumir. El texto es una manera poderosa de transmitir todo aquello que deseamos que tenga énfasis, pero dentro de la industria comercial compite contra muchos gigantes para ganar atención y audiencia.

 

El video

Video Animado

Video Animado

El video en sus diferentes presentaciones ha tomado la mayor parte de todos los contenidos que podemos ver en la mayoría de sitios web, redes sociales, televisión, dispositivos móviles, etc. Podemos decir que el video tiene la ventaja de “explicar” de manera más sintetizada un procedimiento, un producto, una campaña publicitaria o simplemente un momento o recuerdo (grabado desde nuestros dispositivos móviles) que nos hace recordar un rato agradable.

 

Trabajando juntos

Producción de videos animados

Videos para vender

Como ya vimos, el texto y el video cuentan con pilares firmes y una base sólida que sostienen de manera impresionante los elementos necesarios para informar, transmitir y dar a conocer todo tipo de información. ¿Cómo vemos estos elementos involucrados dentro de un negocio o una empresa? Veamos algunos puntos importantes:

 

 

 

  • Cuando quieres mostrar elementos clave de tu marca (beneficios o procesos).

  • Cuando quieres hacer énfasis en una o varias palabras clave (productos y servicios).

  • Agregar detalles y movimientos especiales.

  • Mostrar profesionalismo.

  • Cuando quieres mostrar más que texto plano.

 

Juntemos todos estos elementos y crearemos el mejor video de texto animado que cumple con todos y cada una de las características que buscas transmitir. Mira como nuestro hermano mayor “AudioExpertos” implementa el texto en movimiento para mostrarte su trayectoria, ofrecer servicios, crear alternativas de negocio, resaltar palabras clave, un logotipo que llama la atención.

 

Nosotros podemos crear el texto animado que te hace falta para llegar a más clientes. ¡Imagínate obtener hasta un 286% más productividad!

Podemos hacerlo y te ayudaremos con todas las dudas que tengas, únicamente necesitas agendar una llamada AQUÍ y te contactaremos para saber las necesidades de tu negocio. No olvides revisar nuestros “DEMOS” y descubrir más maneras de implementar un video animado.

Leave a Reply