was successfully added to your cart.

Producción Profesional

En uno de nuestros post anteriores mencionamos la importancia de implementar un video animado dentro de nuestra Landig Page, de esta manera creamos un llamado a la acción donde podremos saber de una manera muchos más certera las necesidades de nuestros prospectos y ayudarlos de una manera personalizada.

Dentro de la producción de un video animado se desglosan temas, puntos, contenidos y mensajes específicos para captar y llegar al subconsciente de nuestros clientes, los cuales se deben investigar y revisar de una manera especial.

 

Servicios y Costos

Existen muchas empresas y Freelancer dedicados a la realización de videos animados para distintos mercados y negocios, muchos ofrecen opciones “básicas” en las que se obtienen resultados “muy básicos”, así es, el resultado puede ser uno que no esperabas ?. Esto significa que la producción completa de video no tuvo ningún trasfondo o investigación detallada de las necesidades de la marca o del mensaje que se necesitaba transmitir, provocando un disgusto por parte del cliente interesado en hacer crecer sus prospectos y ventas.

La creación y producción de un video animado requiere de una inversión inicial, la cual depende del número de elementos que deseamos mostrar en el mismo. Con la idea principal en mente es momento de consultar a “Los Expertos” en video animado.

 

Profesionales vs “Freelancers”

Este es un tema importante, por lo cual haremos una pequeña comparación de puntos a tener en cuenta al momento de contratar uno de los dos servicios mencionados en el subtítulo. Vamos a tomar como ejemplo “Producción de Video Animado Explicativo

 

Producción de video animado profesional

Producir un video animado

             

 

Ésta pequeña comparativa nos ayuda a ver la manera en la cual la producción de un video animado puede llegar a tener ciertas complicaciones, detalles y situaciones que llevaran a que el resultado sea un video altamente efectivo o un video stock que muchas otras personas ya han realizado anteriormente.

 

“VideoPerfecto”, somos un equipo de profesionales dedicados a la realización de videos animados especializados para cada tipo de negocio y empresa que desea presentar su marca, productos, procedimientos y crecimiento continuo. VideoPerfecto investiga, revisa, crea propuestas de proyecto, asesoría en desarrollo de guión, animaciones personalizadas desde “cero”, música original, traducción y locución en distintos idiomas, revisiones y cambios dentro de la animación, entrega del proyecto en alta definición.

 

 

 

 

¿Te gustaría que realicemos una investigación de tu marca y crear una propuesta económica específica a tus necesidades? Agenda una llamada con nosotros AQUÍ, platiquemos y dame la oportunidad de conocer un poco más acerca de ti, estoy completamente seguro que podemos ayudarte a crear un video altamente efectivo que pueda generar hasta un 286% de productividad en tus servicios y productos.

 

Leave a Reply