was successfully added to your cart.

El objetivo principal

Cuando tenemos en mente la idea de implementar un video animado para nuestra empresa o nuestro negocio es fundamental saber los aspectos básicos que deseamos mostrar, pues solo tenemos un par de segundos para que nuestros prospectos se conviertan en clientes potenciales. Veamos los elementos necesarios e indispensables para crear un video animado que realmente llame la atención de tu audiencia. 😉

 

Los elementos

Ofrecer soluciones: Básicamente debes ofrecer una solución al problema que tus clientes están buscando, dentro de este elemento debes de mostrar una situación específica para que puedan identificarse y crear en cada uno de ellos el gancho necesario para que posteriormente les muestres la solución que tienes para ellos.

 

Guión: “Directo al grano”, aquí tienes de 30 a 40 segundos para mostrar el ¿Porqué de tu producto? ¿Cómo funciona? Y por último ¿Cómo resuelve el problema que tiene tu cliente?

 

Visuales: Colores, imagenes, grandes contrastes, transiciones de escenarios, personajes originales y fuera de lo ordinario, todos estos deben ser impresionantes a la vista.

                                                                                                                                              

 

Audio: Tanto la música como un excelente trabajo de locución forman parte de una buena estructura para tu video animado, al fusionar la música con la voz creas una atmósfera de confianza única para tu marca y para tu producto.

                                                                                                                              

 

Estrategia: Cada video debe ser creado para un fin específico, por lo que un estudio o evaluación preliminar debe ser esencial para la correcta implementación de los elementos anteriormente mencionados, muchos clientes tienen problemas o situaciones distintas, pero debemos enfocarnos únicamente a las necesidades que podemos cubrir.

 

Costos: Producir un video animado requiere de una pequeña inversión y los resultados serán redituables. Recordemos el dicho “Lo barato, sale caro” y éstas palabras siempre debes tenerlas muy presentes, recuerda que tu marca y tus clientes son lo más importante y realizar una buena inversión en un video que sea atractivo, directo y atrayente es la mejor manera de dar esa primera impresión a tus visitas.

 

Juntemos todo

Al combinar todos los elementos conseguimos realizar una producción de video altamente efectiva, esto se verá reflejado en la cantidad de visitas, clientes y ventas cerradas. Si estas interesado en producir tu primer video animado y no tienes los elementos o la idea principal para desarrollarlo, no te preocupes, nosotros te asesoramos y evaluamos para crear un video único y específico para el campo que desarrollas.

¡Aumenta ya tu productividad hasta un 286%! y comienza a cerrar más ventas y a obtener mas clientes, agenda una llamada con nosotros y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Leave a Reply