was successfully added to your cart.

Ponerte en sus zapatos

Imagínate que tomas el lugar de tus clientes, imagínate que llegas a la web donde puedes ver una página impresionante, con mucho color y altamente llamativa pero, al momento de llegar a la sección de productos, puedes ver que solo tienen una descripción enorme del producto, con muchos tecnicismos y palabras muy difíciles de entender, además, sólo puedes encontrar una o dos fotografías del producto sin hacer absolutamente nada.

Lo anterior descrito puede ser una situación muy exagerada, pero es cierto, existe y le pasa a cientos y cientos de sitios web en la red, por lo que muchos de ellos han implementado uno de los dos videos animados más recomendados para generar más prospectos y clientes potenciales.

¿De qué videos se trata y cuáles son sus diferencias y ventajas?

 

Nuestros videos estrella

“Explainer Video”

Generalmente se utiliza para explicar servicios o el uso de productos. Es muy recomendable cuando quieres representar algún tipo de experiencia de usuario. El típico “Cómo se usa” “Cómo funcionamos”

Por lo que puedes implementarlo sin problema relacionado a productos como electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, el funcionamiento de una aplicación y más. Aquí te dejamos un pequeño ejemplo:

 

Whiteboard

De igual forma que el explicativo, funciona para explicar paso a paso el uso o los detalles del producto o servicio. En este tipo de video se puede ser mucho más específico en aspectos gráficos. Detalles visuales y de contexto. Por lo que puedes ocuparlo dentro de situaciones tales como procedimientos internos, el paso a paso para algún trámite o instructivo. Aquí también te dejo un pequeño ejemplo de este video: 

 

Uno de ellos cubrirá de manera excepcional los procesos de tus servicios y verás un incremento magnífico en las visitas y conversiones que se reflejan en una mayor cantidad de ventas.

Si no estas seguro de que manera o cual es el video que se adapta mejor a tus servicios, nosotros podemos asesorarte para crear una estrategia clara, fácil y efectiva, con la cual incrementarán hasta un 286% la productividad de tu página porque aumenta psicológicamente  la intención de compra de todos tus prospectos.

Vamos a platicar, AQUÍ puedes agendar una llamada y uno de nuestros agentes te llamará el día que mejor se acomode a tus necesidades.

Leave a Reply