was successfully added to your cart.

Lo primero, ¿Qué es una Landing Page?

Para saber de qué manera nos puede ayudar un video animado, primero debemos saber el concepto básico de “Landing Page”. Se trata de una herramienta de Marketin digital con el único objetivo de realizar conversiones dentro de nuestra página web, por lo cual es un parte fundamental para generar más visitas, más acciones y más clientes cautivos de la marca.

 

Clientes con necesidades

En nuestro anterior post “Casos de Éxito, empresas que usaron un video animado” (échale un vistazo aquí) mencioné la importancia de un Call to Action, una acción por parte de nuestro usuario o visitante digital que pasará a ser un contacto directo, pues el mismo nos ha dejado su nombre, su correo electrónico, y un número telefónico para que podamos contactarlo y saber un poco más acerca de el y de qué manera podemos ayudarlo a cubrir sus necesidades.

Video para Landing Page

El video en nuestra Landing Page

Aquí es donde entra en acción nuestro ingenio y experiencia, ¿De qué manera? Pongamos como ejemplo el siguiente panorama:

 

“Ya tienes a tu visitante en donde querías, listo para dar el último paso para convertirlo en un contacto directo y de pronto, cierra la pagina y sale completamente sin realizar ninguna acción, sin dejar su nombre, numero de contacto, sin saber cual era realmente la necesidad que tenía.”

 

Muchos prospectos a clientes dan un paso atrás (por no decir el más importante) cuando observan que nuestra Landing Page es muy plana en cuanto a elementos que den pie a una relación de confianza Empresa-Cliente.

Elementos para una Landing Page

¿A qué nos referimos con esto? Los elementos dentro de nuestra Landing Page deben ser claros, llamativos y que generen confianza en los visitantes, un buen ejemplo de esto es insertar un video animado en el cual se muestre un problema o situación por el cual tu visitante haya llegado a tu página, pues dentro del mismo video le muestras la manera en la cual lo ayudaras a resolver ese problema y que se encuentra en el lugar correcto. Con esto, capturamos su atención y generamos el gancho necesario para un llamado a la acción.

Muchos son los elementos que se pueden agregar dentro de una Landing Page (o página de aterrizaje) y por lo que comentamos más arriba, uno de los mejores elementos es un video animado que demuestra el profesionalismo y la capacidad de solución de problemas para todos tus clientes.

Video dentro de Landing Page

¿Tienes dudas acerca de cual es la mejor manera en la que puedes implementar un video explicativo? Podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor manera de mostrar tu marca con nuestros videos, puedes visitar nuestro apartado “¿Cómo funciona?” y saber un poco más acerca de nuestros procesos. Si requieres de una atención más personalizada con gusto puedo llamarte y resolver todas tus dudas, agenda una llamada AQUÍ y me comunicare contigo.

Leave a Reply