was successfully added to your cart.

Los videos son la innovación en el marketing, y lo siguen siendo aún con las redes sociales. Esto no significa que todos los videos son videos que venden, al contrario, no todos los vídeos venden. Al tomar en cuenta el video que vamos a realizar, existen variables que aplican tanto a la empresa como al público.

No te voy a negar que las ventas de video online son elevadas, pero conviene más un video animado. A continuación, te explicare 5 ventajas de usar un video animado, sobre todo para la presentación de productos con video.

1- Atractivo a la vista

Los videos que venden son los videos que atraen a la audiencia sin hacer mucho esfuerzo. Unos casos estrellas son las publicidades con animaciones o video explainer. Este tipo de videos atraen visualmente, y el ojo humano le encanta el movimiento, sobre todo cuando está simplificado.presentación de productos con video

Cuando nos referimos a que está simplificado, nos referimos a una iluminación, gráficos y exteriores adecuado. En la animación, todos estos factores son controlados, a diferencia del video convencional. Lo que se refiere a la , conviene más hacer una presentación simple con animación a una ambiciosa proyección que puede confundir al público.

 

2- Mensaje claro

Para vender más con un video solo se necesita un buen mensaje. Un video convencional es bien recibido si el mensaje es claro, ahora imagínense un video animado. Como citamos anteriormente, los videos animados tienen mejor receptividad porque se controlan ciertas variables. A esto le agregamos un mensaje claro, puede ser explícito o implícito, pero debe ser entendíble.vender más con un video

Cuando un mensaje es explícito pierde un poco su encanto, este recurso se utiliza cuando el servicio o producto no se entiende por si mismo. Por otro lado, el mensaje implícito si goza de un encanto al público. En el mensaje implícito hay que tener cierta discreción, porque la presentación de productos con video no puede ser un mensaje encriptado.

 

3- Lenguaje visual y auditivo adaptado.

Los videos que venden logran juntar lo que el público ve, con lo que el público oye, e incluso generan emociones. En la animación es mucho más sencillo, porque los actores y los escenarios están hechos a la medida. Si queremos proyectar un ambiente alegre y divertido sventa de productos con videoólo basta con representar a los personajes alegres y felices en un ambiente iluminado y colorido.

Si a esto le agregamos la parte auditiva, que es una voz en off que manifiesta alegría, logramos vender más con un video animado que de tipo convencional. En el caso del video convencional, siempre existe la posibilidad de que la iluminación y el audio de exteriores impidan que el público identifique lo que ve.

 

4- Lo mejor para el bolsillo

video animado para presentar productosPara la presentación de productos con video no es necesario agotar todo tu presupuesto. Un video animado es más económico porque no requiere de equipos costosos de filmación. Reemplaza todo el set de filmación y actores por dibujantes profesionales, equipos de dibujo y computadoras. Así podemos vender más con un video sin vender la casa en el proceso.

 

5- Todo público

cómo hacer un video animado para venderDesde niños hasta adultos disfrutan de un buen video animado. Los videos que venden abarcan un público extenso, y recogen aún más clientes potenciales. Los videos animados son bien recibidos y hacen más fácil que el público se identifique con las animaciones. Tal es el caso de los tutoriales en video animado, que son escogidos por encima de los tutoriales convencionales.

Un video animado aventaja por mucho a los videos convencionales. Si se tiene la idea clara, correcta y bien estructurada, solo queda la magia del video animado. Gracias a las animaciones podemos tener más por menos, más calidad por menos costos, más clientes por menos personal en el proceso.

¿Te gustaría tener un video animado que muestre tu producto y haga que tus ventas se incrementen hasta un 286%? Tu tienes la idea y nosotros nos encargamos de plasmarla en un video animado altamente efectivo, pero sobre todo, crearemos un video a medida y de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Déjanos tus datos AQUÍ y nos encargaremos de contactar contigo para platicar y saber más acerca de ti y de tu marca. Esperamos saber de ti muy pronto. 

Leave a Reply